Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

11/9/09

SEGUIMOS

Una semanita sin contaros nada... Ha comenzado el nuevo curso y con él, de vuelta a la vida "movidita", ya que me gusta mucho involucrarme en el seguimiento de las clases de mis hijas (además este año cambian de ciclo, comienzan 5º de EP y cambian también de tutor). Por otro lado, yo colaboro en su colegio (antes fue el mío y lo seguirá siendo por siempre) en las Catequesis de 1ª Comunión, en las Misas de Niñ@s, en nuestro movimiento JMV y un par de tardes, mientras ellas están en clase, yo aprovecho para aprender allí a pintar. Como sabéis llevo muy poco tiempo incursa en el mundo del óleo, pero seguro que con la ayuda de Sor Lourdes ( mi mentora) voy a seguir aprendiendo muchas técnicas.

Sirva este post también para enviarle un abrazo muy fuerte, ya que al final de sus vacaciones, tuvo un lamentable accidente y nos dimos un gran susto... pero gracias a Dios, todo ha ido bien y se está recuperando; éso sí, es una persona tan fuerte, que pese a su estado, no ha dejado de trabajar y seguro nos ha preparado cosas espectaculares para el próximo curso que comenzaremos con ella en octubre. 
Animo, Sor Lourdes !!!

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!