Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

1/9/09

CON TODO MI AMOR

Hoy se cumplen 10 años del nacimiento de mis gemelas...
Suena muy tópico decir "cómo se ha pasado el tiempo"... pero es así.
Lo cierto es que llevé un embarazo bastante "regular" (por adjetivarlo de alguna forma). sin embargo como a todas las mamás del mundo me cambió la vida... pero ! de qué manera).
Mis gemelas están preciosas; son dos niñas muy sanas y aunque tienen sus ratillos, son dos personitas muy buenas. Van creciendo gracias a Dios, como todos los niños, pero no puedo esconder que son dos niñas super-motivadas, inquietas y sensibles ( qué voy a decir yo que soy su madre!!!).
No es nada fácil escribir un poema dedicado a l@s hij@s sin caer en la cursilería...).

(Fuente: Gracias a Powerpoints.org)

1 comentario:

Alexandra P.G. dijo...

Muchas gracias, te quiero mucho.

RêVeS !!

RêVeS !!