Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

23/9/09

DOS FELICITACIONES

FELICITACIONES
Desde aquí quiero lanzar dos felicitaciones, a dos estupendas artistas.
En primer lugar a Marisa de “EL RINCON DEL DECOUPAGE ” por la inauguración de su tienda on-line. Te deseo muchísima suerte, maestra!! Pero con tus trabajos y lo que te admiramos muchas, seguro la vas a tener.
Y en segundo lugar, y no menos importante por ello, a Mª del Carmen de “LA VENTANA DE Mª DEL CARMEN ” porque han dedicado un estupendo artículo de su blog en UN BLOG DE MANUALIDADES . Enhorabuena, pedazo de Todo-Terreno!!!



Desde aquí, mis más sinceras

FELICITACIONES A LAS DOS!!!
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
NO DEJÉIS DE VISITARLAS

9 comentarios:

Andrea dijo...

hola carmen,,, gracias por tus visitas, no habia podido ingresar a tu blog, esta de lujo,,, nos vemos

Angie

Marita Morgan dijo...

Hola! q bueno qt haya gustado la revista :) y si! esta muy lindas, con ideas muy monas y sencillas para decorar :)...t sugiero enlaces la pagina de l arevista a tu blog, para que más amigas puedan disfrutarla :).... qtngas un buen día! abrazos..... Marita

Maria Bombones dijo...

Hola Carmencita!
Muchas gracias por visitarme!, pasé un momentito para espiar tu blog. Mas tarde voy a pasar con mas tiempo porque quiero recorrerlo todo y poder comentar.
Vi que sos muy premiada!
Yo tambien me hago tu seguidora para que sigamos en contacto.
Besos

Unknown dijo...

Angie, muchas gracias por us palabras. Lo bueno de esto es que podamos seguirnos unas a otras aunque sea virtualmente.
Besicos.

Unknown dijo...

Hola Marita: claro que me ha encantado la revista y me parece una idea genial que las cuelgues para que tengamos la posibilidad de poder todas disfrutar de ella.
En cuanto pueda pongo un banner con el enlace.
Besicos

Unknown dijo...

Gracias María por espiar mi blog; lo cierto es que me ha hecho muchiiiisima ilusión, porque el tuyo me "chifla", me encanta.
Me ha fascinado la cajita de los corderitos y de los chocolates, que vamos a decir!!! Todos para comérselos ya !!!
Bueno seguimos en contacto por la red.
Un besico

Maria Bombones dijo...

De nuevo yo, ahora si me quedé un rato mirando tu blog.
Me gustan mucho tus trabajos, tu decoupage es bárbaro! me encantan los colores que usas.
El plato de mosaico con texturas es muy original, fantástico!
Veo que tenes de todo, muy lindo el poema que elegiste para dedicarselo a tus hijas.
Tambien me gustaron las fotos de tu pueblo.
Felicitaciones, pasé un buen rato muy entretenida por aquí.
Besos

FIONA dijo...

POSEL JARRON ES PRECIOOSSOOOO

Gianina dijo...

Hola Carmencita, tu blog esta lindo, felicitaciones son bellas manualidades. Ya respondí tu consulta en mi blog de: AYUDA BLOGGER

RêVeS !!

RêVeS !!