Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

30/9/09

JABONERA JARDIN DECOUPAGE


Como habréis visto en otros trabajos ya he usado este papel de arroz; pero como me encanta, he aprovechado también la ocasión para decorar una sencilla jabonera de baño.
Paso a paso:
1-. Simplemente, una vez quitada la pegatina con la marca, he dado un par de capas de imprimación;
2-. luego he pintado con acrílico en tono mantequilla todo el fondo.
3-. Una vez seco he pegado el motivo con cola blanca diluida y he dejado de nuevo secar.
4-. Después con un pincel de estarcido, he moteado varios colores a juego por el fondo y
5-. finalmente, he aplicado varias capas de barniz en spray para darle una mayor protección. El barniz es mejor aplicarlo en un lugar abierto (yo lo he hecho en la galería), por los "gases" que desprende.

12 comentarios:

GLORIA dijo...

Hola Carmencita, muchas gracias por tus palabras tan amables, eres un cielo, yo en este momento me pongo a ver el tuyo, pero 1º me hago seguidora tuya.
Besos
GLORIA

Beatriz dijo...

Me parece hermosa esa jobonera con esas flores. Te felicito.

Esperanza dijo...

Hola carmen primero que nada te felicito eres super creativa y segundo la jabonera te ha quedado muy bella ....en si todos tus trabajos estan lindos ...muchosss saludos para ti y como te dije en el correo me ha dado mucho gusto conocerte ....

Felisa dijo...

Hola!!! Te felicito por las jaboneras que hiciste. Pasate por mi blog que hay un regalo para vos. Besos.

Unknown dijo...

A Gloria:
Tú sí que erew un encanto y tus manos una bendición de Dios. Ah!! me paso por el blog de Susy, porque todas cuando empezamos nos hace mucha ilusión; cuando tenga un poquito de tiempo veo las servilletas y hablamos.
Besos.
Carmencita

Unknown dijo...

a Beatriz:
Gracias Beatriz, lo cierto es que el papel hace mucho, y la verdad es que éste me encanta.
Un besazo.
Carmencita

Unknown dijo...

a Pamela:
Gracias por tus plabras, Pamela.
Lo cierto es que cuando están recién empezando animan mucho. A ver si no corremos tanto en esta vida que llevamos y sacamos un pelín de tiempo para no dejar de estar en contacto.
Un besazo.
Carmencita

Unknown dijo...

A Felisa:
Gracias por tus palabras y por tu REGALO, lo cierto es que me hacen tanta ilusión como a un niñ@ pequeñ@. En seguida me paso por tu blog y hablamos.
Besicos.
Carmencita

carmela dijo...

Gracias carmencita por pasarte por mi blog, tú si que haces cosas preciosas, las jaboneras me han gustado mucho, intentaré hacerlas. Muchos besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

BONITA JABONERA
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y
GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!
_*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__te mando un beso_________*
___*___y un fuerte abrazo_____*
____*_____________________*
______*__________________*
________*_____bye______*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*

maria dijo...

Hola te devuelvo la visita,me parece muy bien la jabonera y otras cosas que tienes.
saludos

Marta dijo...

Preciosas las jaboneras, te las copiaré, espero que me queden tan preciosas como las tuyas.
Besitos

RêVeS !!

RêVeS !!