Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

23/9/09

MI PRIMER PREMIO !!!


Qué ilusión!!!
Mi primer premio!!!
Gracias a Noel de AMO TODO LO QUE HAGO por habérmelo concedido. Lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión porque desde que he comenzado con el mundillo de los blogs, os veía a las"grandes" y me daba envidia sana.
Pero ahora, ya tengo el primero!!!
Las reglas son:
1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo dio.
2.- Decir por qué haces manualidades.
3.- Pasarlo a 15 blogs.
Bueno, pues después de haberlo posteado, pasamos al siguiente punto: ¿por qué me gustan las manualidades? Sencillo; me encanta crear, me encatan las Bellas Artes, me encanta la belleza y si encima puedes crear belleza con tus propias manos, ¿qué mejor,no?
La lástima es que no dispongo de todo el tiempo que deseara, pero al menos se pueden aprender muchas cosas con todas las que ya sois maestras de ésto gracias a la posibilidad que nos brinda la red de poder compartir los trabajos, las ideas, los proyectos... 

En cuanto a los 15 blogs a los que les paso el premio, aunque algunas todavía no me conocéIs, deciros que desde hace tiempo soy seguidora vuestra y como me encantan vuestros trabajos, ahí va:


1-. MANUALIDADES LA VENTANA DE Mª DEL CARMEN

2-. EL RINCÓN DEL DECOUPAGE
3-. LA AVENTURA DE LAS MANUALIDADES
4-. MIS MANUALIDADES
5-. MANUALIDADES DE BEATRIZ
6-. TRANSFORMANDO SUEÑOS
7-. DECORANDO CON MIS MANOS
8-.MIS MANUALIDADES POR Mª JOSÉ
9-. LA CHARCA DE FIONA
10-. LA VENTANA A MI MUNDO
11-. ANA MANUALIDADES
12-. EL RINCÓN DE LOLI
13-. EL RINCÓN DE MARY
14-. MANUALIDADES MERRAJO & YOLI
15-. LAS MANUALIDADES DE ROMA 10


MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS !!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por otorgarme el premio, me hace mucha ilusion que te acuerdes de mi en tu primer premio. Gracias de todo corazon-

Me gusta mucho tu blog. Un beso Carmen.

Marisa Torres dijo...

CARMENCITA GRACIAS POR DARME ESTE PREMIO, ME LO LLEVO Y CUANDO PUEDA LO PONGO EN MI BLOG.BESOS.

Unknown dijo...

Hola Carmen, muchas gracias por este premio. Me lo llevo muy contenta y en cuanto tenga un ratito lo pongo. Gracias por acordarte de mi.
Besos,

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias y enhorabuena por este premio,tienes unos trabajos muy bonitos y tu blog pasa ha ser una de nuestros seguidores.
Bss. Jose y Yoli

Marisa dijo...

Hola Carmen, encantada de llevarme este premio, y felicidades a tí por recibirlo.
Un besote

FIONA dijo...

ALEEEEE QUE VILUSION UN PREMIO Y UNA AMIA QUE E ACUERDA DE MI RACIASCARIÑO LO PONDRE EN MI BLO DE PREMIOS ENCANTADA BESITOS

RêVeS !!

RêVeS !!