Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

12/9/09

BOTELLA Y BANDEJITA (DECOUPAGE)

Un pequeño detalle para Pilar.
Pilar es una señora que vive al lado de nuestro cole y que cuida a Nuria,una niña que tiene un año más que mis gemelas. El año pasado se vino a un viaje que unos cuántos padres y niños del cole tuvimos la suerte de hacer a Barcelona, para asistir a la grabación del programa familiar "¡Ya te vale!!, presentado en TVE por Genma Nierga.
Lo cierto es que siempre tiene regalos para mis gemelas, así que no podía ser menos, yo le he hecho también un pequeño detalle, para que nos recuerde. Se lo he dado esta mañana y espero que cuando lo haya abierto en su casa le haya gustado. 

BOTELLITA DE ADORNO para su comedor: 
primero le he dado una mano de imprimación y luego, tras secar, una mano de color mantequilla para el fondo. Después découpage con motivos florales, muy colorido y finalmente varias manos de barniz para que quede bien protegido.

 
BANDEJITA DEPOSITA-TODO:
trabajamos por el revés del cristal, limpiando primeramente bien la bandeja con alcohol de quemar. Luego he realizado el decoupage con unas hortensias y he pintado sobre el fondo unos pequeños motivos jugando con los colores. Después colocamos una capa de papel de arroz y una buena mano de acrílico para cubrir toda la bandeja y tras haber secado,protección con varias capas de barniz.

Gracias, Pilar.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Te felicito. Me gustó mucho la botella y la bandeja. Que tengaas mucha suerte con tu blog. Yo también soy nueva en esto.

Rosana dijo...

Hola Carmencita!!!!!
Habia intentado en otras ocaciones entrar a tu blog. pero nunca lo logré, gracias por invitarme a visitarte, me gustó mucho.
Un Abrazo desde Chile.

Unknown dijo...

Muchas gracias Beatriz.
Para las que somos novatas tenemos la suerte de disponer de la red para poder compartir experiencias, ideas, proyectos... y aprender de las maestras.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Rosana. Me alegra que finalmente hayas podido entrar y que además te haya gustado. Tengo mucha ilusión con aprender poco a poco de todas las que ya son unas verdaderas maestras en el mundo de las manualidades ( yo también lo incluyo dentro de las Bellas Artes, porque así me parece que es).
Seguiremos en contacto.
Un abrazo.

CHARO dijo...

HE estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, me he hecho seguidora tuya y yo tambien soy nueva en este mundillo blogero y encima de ordenador ..poquito..pero bueno, me encanta estar aquí...y nunca es tarde para aprender cosas nuevas..besitos, Charo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amiga tocaya. Ya somos un puñado de "Carmenes" en esto de los blogs de manualidades! y es que lo bueno abunda jeje.
En serio guapa , encantada de conocerte y espero que sigamos en contacto.
La botella te ha quedado genial!
Besos y abrazos!

Esperanza dijo...

Hola carmencita he llegado hasta aca no se como jejejje pero me ha sido grato visitar tu blog ...te invito aque pasespor el mio cuando puedas
http://mideleitemiesencia.blogspot.com/

FIONA dijo...

hola corazon he vito tu comentario en mi blog y me hace feliz ,ademas compartimos mas cosas ,el gusto por algunos libros ,la pasion por nustros hijos y el nombre ,haces cosas muy bonita y puedo darte consejos aunque poco no soy una experta en nada pero criticas nunca mi niña yo no soy nadie pa criticar ,un abrazo y aqui esta fiona pa lo que necesites seguimos en contacto wapa

Unknown dijo...

Hola Carmencita, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog, me siento totalmente halagada.
Como te digo en mi blog, yo también soy bastante nueva, aunque siempre me ha gustado hacer alguna cosita, pero quiero aprender un montón de cosas que me encantan, pero no tengo ni idea como se hacen.
Tienes razón, en la red hay un montón de artistas y cosas maravillosas, de las que podemos aprender mucho.
Tienes un montón de trabajos, pero ¿sabes? de los que más me han gustado de los que he visto (todavía creo que me quedan un montón) son las meninas (me encantan), las botellas B&N y los tarros de cocina.
Volveré para seguir viendo ¿vale?
¡Vaya testamento! Espero no haberte aburrido.
Un abrazo Carmencita!!!

RêVeS !!

RêVeS !!