Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/9/09

A MARIBEL B.

Maribel fue la tutora de mis hijas durante los dos cursos de 1º ciclo de EP. Y se convirtió además en una persona muy, pero que muy especial en nuestras vidas ( y ella lo sabe). Si algún padre o madre en el colegio me preguntan por ella, siempre contesto lo mismo: "La srta. Maribel como profe es estupenda, pero como persona es "ESPECTACULAR"y lo digo con letras mayúsculas y en tamaño muy,muy grande: te acoge, te escucha, te comprende y te aconseja y además te quiere".

Esta es la sensación que tengo de ella y por supuestísimo Maribel ha provocado en mí un sentimiento muy especial. Es en muchas ocasiones, como la hermana mayor que nunca he tenido.

Bien pues hoy, día 27 de septiembre, es la festividad de San Vicente de Paúl y además es el día de mi aniversario de boda, pero Maribel, no ha dejado pasar esta fecha y me ha envíado una felicitación muy especial. Os la muestro aquí porque quiero compartir con to@s vosotr@s las palabras tan bonitas que ella ha dedicado a mi familia.


MUCHAS
FELICIDADES A LOS DOS

EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.



Habéis pasado 12 años  juntos

Años en los que habéis crecido como  personas y habéis construido vuestra vida, vuestra familia y consolidado  vuestra relación.

Habéis pasado 144 meses juntos

Meses en los que habéis disfrutado de  vuestras hijas, familia, amigos, viajes y ocio.

Habéis pasado 4.380 días  juntos

Viviendo el día a día, sabiendo que en  aquellos momentos en los que el trabajo os absorbía estabais  detrás.


Habéis pasado 105.120 horas  juntos

Que iban pasando vertiginosamente pues  todas esas horas se cubrían de buenos acontecimientos y momentos  felices.


Habéis pasado 6.307.200 minutos  juntos

Y minuto a minuto seguro que  pensáis que los años, meses, días, horas y minutos de vuestras vida  más felices han sido los de “VUESTRO MATRIMONIO

Y seguro que el uno hacia el otro  sentís:
SIEMPRE

TE AGRADECERÉ

ESTE TIEMPO

VIVIDO JUNTO A TI.

Y GRITARÉ

A LOS CUATRO VIENTOS

¡QUÉ SUERTE HE TENIDO

DE QUE TE HAYAS

CRUZADO

EN MI CAMINO

Y

ENAMORARME

DE TI”



6 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que linda tarjeta te envió! da gusto y gran alegría recibir saludos así.

Estuve mirando algunos trabajos tuyos y me gustaron mucho.
Y releyendo el poema Tus hijos, que mi papá me envió en una tarjeta cuando nació mi primer hijo, y luego me envió el libro El profeta donde está ese poema. Que bueno que está.
Que tengas una linda semana! Cariños

FIONA dijo...

QUE PALABRAS TAN BONITAS NIÑA Y YO QUE ESTOY SENSIBLONA ME EMOCIONO Y TOO ,MUCHAS FELICIDADES Y QUE DURE TU MUCHOS AÑOS MAS

Unknown dijo...

A Fiona y a Themis:
Gracias a las dos por vuestras palabras y vuestros deseos. Lo cierto es que la persona que me lo envió es muy especial para mi familia; la queremos mucho.

Unknown dijo...

A Themis:
Ya me dirás de qué escritor es el Libro, pues lo cierto es que encontré el texto en internet y me pareció maravilloso; ya me dirás ¡Gracias!

Alexandra dijo...

Feliz aniversario mamá.

Unknown dijo...

Carmen ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! qué lo celebréis muchos años más.
No sé porqué no me salen tus actualizaciones en mi blog, la última es de hace 4 semanas???? ni idea.
Besos!!!

RêVeS !!

RêVeS !!