Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

30/3/12

FELICITACIÓN SOR LOURDES 2012 __3ª parte (SCRAP)

Para acabar con la felicitación de Sor Lourdes, os muestro el detallito que le puse dentro: un sobre (cardstock marrón, de alto gramage) con unos tags decorados con fotos suyas de la juventud.
En esta imagen, la parte delantera del sobre, con los tags dentro y sin los tags. Decorado con un sello de Viva Dècor yotro con las iniciales de su nombre; abajo una tira de papel a juego con la base de los tags.

esta es la perte trasera del sobre , de nuevo repitiendo a modo de leiv motiv los tickets con : Amor, fe... y firmado con un sellito de Inkadinkado "Handmade": "Hecho con amor".
A ella le encantó y de hecho estoy preparándole otro mini album aunque con diseño diferente. yo disfruté mucho como siempre!!! Espero que a vosotr@s también os guste...
 Estos son los tres tags: primero recorté una cartulina del mismo tono que el sobre y en ella pegué papel decorado por las dos caras (no recuerdo la marca). La foto va colocada sobre una cartulina color  "orange vintage" y todas las piezas redondeadas con Artemio corner punch u adornados con lacitos a juego.




 
 

1 comentario:

Susana dijo...

Que detalle mas bonito!!seguro que se emocionó

RêVeS !!

RêVeS !!