Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

28/3/12

TARJETA MARCO "CON CARIÑO DESDE DOWNTOWN" (SCRAP)

Me encanta este sello (Silly Scape, de la colección de Hero Arts), así que tras estamparlo dos veces, una la coloree y la recorté. Hice una tarjeta-marco, en tono "ocean blue"; en el interior, la imagen estampada "tal cual", acompañada con una nubecita coloreada con mis rotus y un simple banderín en azul más clarito que la tarjeta, con la felicitación (Stampendous spanish messages). La parte frontal, decorada con el sello coloreado con diferentes tonos de Distress y colocado dándole relieve, la nubecita entintada también con Distress y adornada con Glitter y sobre ella el solecito. Por último, la frase, troquelada con "Die-namics by the Letters" de MFT, en foamy.
Me resulta muy simpática.

  

1 comentario:

Susana dijo...

Hola Carmencita!!! Y esas letras?? Son troqueles para la big shot o son de otra maquina??? Ya veo que has vuelto con fuerza!! Besicos

RêVeS !!

RêVeS !!