Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

29/3/12

FELICITACIÓN SOR LOURDES 2012 __2ª parte (SCRAP)

Continúo con la presentación del interior de la felicitación que le hice a Sor Lourdes.
En el lado izquierdo de la imagen, una poesía impresa sobre cartulina blanca y dedicada "al maestro", abajo sobre un scallop de la colección "Sizzix Movers & Shapers - M&S Style Labels" de Tim Holtz, un heat emboss en tono cobre con el sello  "it´s a parade" de  Hero Arts.
En el lado derecho, en el lateral, una tira de "tickets", impresos en cartulina blanca , que diseñé con el pc, haciendo referencia a las palabras que forman la base de su vida religiosa:Amor, Fe, Fidelidad, Oración, Entrega y Servicio entintadas con diferentes Distres; un scalop de la marca "Nellie´s multi frame", un troquel de círculo con el sello de "Musical Walks" de Hero Arts, embosado en negro y entintados con Distress.
Abajo con una etiqueta de Spellbinders Lables estampado con heat embossing el sello de Stampendous spanish messages, con la frase "Gracias amiga". Esta etiqueta la pegué por todos lados excepto por la parte superior para poder introducir un tag estampado con selos Viva Decor y otros tickets realizados también con el pc.




 

2 comentarios:

Susana dijo...

Vaya lujo de tarjeta y de explicacion. Muy detallada!! Ya me diras que abecedarios tienes para intercambiarnos. Yo tengo uno que se llama kisses y butterflies y otro es el vintage de Tim holtz. Si los buscas en google con ese nombre veras cuales son. Besicos

Doudou dijo...

M egusta mucho me parece diferente y los colores son atractivos

RêVeS !!

RêVeS !!