Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

26/3/12

DIA DE LA ENCARNACION

El 25 de marzo es el día que la Iglesia dedica a celebrar el misterio de la Encarnación de Dios como hombre, la Encarnación de Jesús que tuvo lugar después de la anunciación del ángel. Y para las Hermanas de mi Colegio, y todas las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, hoy es un día muy importante . Hoy es el día de la Encarnación del Señor, día en el que ellas renuevan los votos, es decir, confirman su vocación ya que ellas no se consagran con votos perpetuos, sino que cada año los van renovando...
Desde aquí simplemente enviarles mi felicitación a todas ellas, puesto que han sido, son y serán una parte muy importante en mi vida y la de mi familia... ellas son también MI FAMILIA.
 

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!