Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

28/3/12

FELICITACIÓN SOR LOURDES 2012 __1ª parte (SCRAP)

Esta fue la felicitación que le regalé a mi querida amiga y compañera, Sor Lourdes este año. Todos aquellos que ya llevais un tiempo conociéndome sabéis lo que significa ella en mi vida y el AMOR que le tengo. Lourdes es una Hija de la Caridad, navarrica, pero que lleva destinada en Zaragoza, muuuchos años... con ella me he críado, me he educado, he aprendido, me ha inculcado el amor por las Bellas Artes (junto con Angelita, mi madre)... y ella significa tanto para mí...
Espero que os guste...
Sobre una cardstock negra de base (tamaño A4), doblada en vertical, dispuse como figura central una stampación del sello de madera de Inkadinkado a modo de camafeo que luego sombreé con Distress Vintage Photo y Tea Dye, sobre un papel de la colección "Wonder" de Authentique.
En el lateral un borde troquelado con Daysi fan de Martha Stewart adornado en el centro con gotitas de Pearl Maker Black. Sobre un scallop de Nestabilities de Spellbinders, sellada la felicitación y para rematar la portada, un lacito con una flor y un corazoncito.




No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!