LES RÊVES COMMENCENT

Octubre 2008….. ¿Por qué no?

Siempre había soñado con tener una bonita voz; no fue posible.

Siempre había soñado con tener unas hábiles manos como las de Angelita, mi madre... tampoco fue posible.

¿Por qué no?

Si lo intentas, si tu constancia es tan fuerte como tus sueños y tus sueños, poco a poco te van alimentando, quizás, con esfuerzo y tiempo puedes adquirir cierta destreza. Alguien a quien mucho quiero (S. Lourdes) y ella lo sabe, me dio el empujón que me hacía falta.

¿Por qué no? Voy a intentarlo. Comencemos una "nueva vida".

La vida de las artes plásticas, la vida de las Bellas Artes.

Esto es tan sólo el principio de una ilusión, pero ojala se convierta en una realidad sin fin.

Va por ti, Angelita !

Va por ti, S. Lourdes !


Fdo: Carmen

Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

PLATO VINTAGE (DECOUPAGE / CRAQUELADO)  

jueves, 12 de agosto de 2010

En esta ocasión decidí decorar un plato grande (30 x 30 cm) con un papel de arroz con un motivo muy "vintage" y rematado con la técnica del craquelado.
Lo cierto es que en cuanto llegó a la tienda en el pueblo...se vendió.


Email this post


4 comentarios: to “ PLATO VINTAGE (DECOUPAGE / CRAQUELADO)

  • Beatriz
    12 de agosto de 2010, 13:47  

    Te quedó precioso, como no se va a vender enseguida si está tan bonito. Te felicito.

  • paqui y cris
    12 de agosto de 2010, 22:23  

    muy original y bonito,felicidades

  • Sandra
    13 de agosto de 2010, 3:59  

    Hola Carmencita!
    Cuántas cosas lindas! Este plato es lindísimo, y las botellas anteriores me encantaron! Los frascos muy alegres, tengo taaaantos en casa que esperan decoración, debo seguir tu ejemplo!
    Espero que tengas un lindo fin de semana, para nosotros largo ya que el lunes es feriado. Mañana viene la niña bonita a dormir con los abuelos =)
    Un beso enorme Carmencita, otro a las niñas y a tu esposo.
    Sandra

  • Julio
    4 de septiembre de 2010, 6:00  

    Hola Carmen, estoy hace poco en esto del decoupage y me parecio fantástico lo que haces!!!!! intento y algo sale, no tan bueno comolo tuyo pero...con tus tutoriales espro mejorar. Gracias por enseñar!!!!Te espero en mi blog http://mientrastomomate.blogspot.com

 

Design by Amanda @ Blogger Buster