Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

26/8/10

MALMA JUVENIL (DECOUPAGE)

De nuevo usando otro de los soportes que más me gustan, quizás por el juego que dan: un malma.
Esta vez con un motivo juvenil (encargo para la habitación de una adolescente) y lo cierto es que con esta servilleta quedó muy simpático, os parece?
(detalle del efecto creado con la pasta relieve; en este caso la mezclé con la pintura acrílica antes de extenderla)

4 comentarios:

lolithania dijo...

Carmen, te ha quedado espectacular, me gusta mucho el contraste y con eso de que estoy empezándo voy mirándo todos los materiales que usais las expertas, esto de no poder ir a clases....bueno, que me gusta mucho y que la servilleta tambien la tengo yo, jeje, y mi madre quiere que le haga algo con ella porque se parece mucho a ella con su perrita y porque le gusta sentarse así en el sillón.

Un beso guapa

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito y muy apropiado para una adolescente.

Rocío dijo...

Hola Carmen,que tal? que de tiempo,verdad? Pasaba a saludarte y a saber de tí!Yo esta noche abro de nuevo mi blog,espero que todo valla bien,este trabajo del Malma me a encantadoooo excelente trabajo amiga!
Un beso

Unknown dijo...

te ha quedado,muy orijinal,y la sevilleta me encanta,no encuentro servilletas tan orijinales,
,como las tuyas,besos,todos tus trabajos me encantan

RêVeS !!

RêVeS !!