Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

30/8/10

DOS VERSIONES DE UN MISMO MOTIVO (DECOUPAGE/ CRAQUELADO)

Con servilleta de papel, hice estos dos modelos distintos de platito para ver cuál me gustaba más.
En uno de ellos, el cuadrado, simplemente recorté y pegué los motivos, aprovechando los ramitos pequeños para adornar las cuatro esquinas y luego un par de capas de papel de arroz liso, blanco, mientras que en la otra, recorté el diseñ, lo pegué y luego le hice un craqueladoen tono limón y verde bosque, para darle un aspecto un poco más rústico.
Dos versiones completamente diferentes y en estilos diferentes de un mismo motivo.
¿Cuál os gusta más?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmen, a mi me gustan los dos.
Besos,

Beatriz dijo...

Los dos están preciosos, pero para mí el segundo me gusta más. Que tengas una buena semana.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Carmen!!!
Me encanta esta servilleta. Yo la utilicé para decorar un caja redonda y quedó genial.
A mi me gusta más con el papel de arroz, le da un aire más delicado.
Un beso.

RêVeS !!

RêVeS !!