Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

23/3/10

DETALLITOS EN FOAMY

Mis gemelas, Alex y Natalia, han decidido que también quieren contribuir en el Rastrillo (Mercadillo) que se prepara en el cole para ayudar a Haití y Chile. Ya os he comentado muchas veces que nuestro cole pertenece a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y que tenemos muchas obras (colegios, residencias, centros de atención a los pobres, marginados, presos, niños abandonados, mujeres con problemas...) no sólo en España, sino en otros muchos países, en especial en Hispanoamérica y también en Africa , Oceanía, Asia y por supuesto en Europa. En América, tienen la dicha de servir a los Pobres en la mayoría de los países de América Central, del Sur y en las Islas del Caribe,, así como en américa del Norte, en 23 países dónde hay unas 5.000 hermanas.
Todos los años celebramos un rastrillo para sacar dinero y poder enviarlo a nuestros hermanos y este año, después de los tristísimos acontecimientos, no iba a ser menos. Finalmente se celebra ya. Se trata de que la gente ayude con lo que considere, es decir, no se trata de un mercado de artesanía, sino de todo un poco y la gente va trayendo cosas que tiene en casa y que no usa... siempre y cuando estén en buen estado. 
Mis gemelas y yo, decidimos que las cositas que íbamos a llevar iban a ser todas hechas artesanalmente, así que nos pusimos manos a la obra y ellas las han hecho de foamy (goma-eva).
Lo cierto es que lo han hecho con muchísima ilusión y yo tan sólo les he ayudado a pegar, los cierres de los broches y los cordones de los collares:

Natalia y Alex, trabajando:
 Detallitos:
 Cuelga-Puertas:
 Broches:
 Marca-Páginas:

10 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______******_____
¡¡¡HOLA AMIGO¡¡¡
ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO.
PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL
TENDREMOS TU APOYO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS


http://larevistapremia.blogspot.com/

Montsemi dijo...

Vaya manitas que tienen las niñas..... les han quedado preciosos, me encanta la idea, y más sabiendo para el fin al que van destinados, espero que podáis recaudar mucho para ayudar. Besos guapa.

Beatriz dijo...

Que bonitas cosas hacen las gemelas. Seguro que salen a la madre y aparte el buen corazón al ayudar al necesitado. felicitaciones!!

Susy-Pop dijo...

Bueno, bueno, bueno... que me quedo anonadada... tienes que estar superorgullosa de tus niñas porque yo lo estoy solo de conocerlas... Felicita a Alex y Natalia de mi parte y dales un gran beso por esas manitas de ángeles...
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Hola Carmen, muy bonita iniciativa. Tus hijas son unas artistas.
Deseo que vaya genial el mercadillo.
Besos,

Sandra dijo...

Hola Carmencita, dejé un comentario en el blog de las niñas. Un beso,
Sandra.

Susana dijo...

Hola Carmen, que gusto que tus hijas colaboren con tanta ilusión en ayudar a los demas, se nota que tienen a quien parecerse, no te conozco pero intuyo que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Un beso y mucha suerte en ese mercadillo.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Carmencita,tus gemelas han heredado tu pasión por las manualidades y lo hacen divinamente.
Os felicito a las tres por vuestra colaboración tan loable.
Besotes

Rosina dijo...

esas niñas deben tener una madre artista! tan chiquitas y haciendo cosas! felicitaciones! por sus trabajos y por tus hermosuras de nenas!
un beso

Adelaide Mesquita dijo...

Ainda bem que elas também quiseram ajudar. Além de se sentirem úteis, fizeram uns trabalhos muito bonitos.
Parabéns para a Natalia e para a Alex
Beijinhos para todas

RêVeS !!

RêVeS !!