Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

19/3/10

UN MIMO-CARIÑO PARA "MIS COSITAS DE FIELTRO"

Anaire en su blog "Mis cositas de fieltro", celebra su 2º cumple-blog y las 300.000 visitas y va a realizar un sorteo cuyo plazo de incripción es hasta el 30 de marzo.
Pero en la última entrada de su blog, nos ha mostrado una muñequita que me trae muy buenos recuerdos, es Cleo Telerín... la famlia con cuyos dibujitos nos íbamos a la cama los que estamos entre los treinta y cuarenta y pocos años. 
Así que agradeciéndole el acercarnos a ese hermoso recuerdo, he encontrado ésto por la red y se lo dedico a ella... y porque me encantan todas las cosillas que hace... No os la perdáis si no conocéis su blog... y apuntaros al sorteo...


4 comentarios:

Rosina dijo...

hola Carmencita! paso a saludarte y desearte muy buen finde!
un beso

Rosana dijo...

Hola Carmencita!!!!
Pase a visitar tu lindo blog y desearte un lindo fin de semana.
Aquí en Chile las cosas mas tranquilas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!! Qué bueno llegar a las 300.000 visitas!! La familia Telerín me trajo hermoso recuerdos amiga!!
Feliz fin de semana!!
Besossssss

Maria Bombones dijo...

Hola Carmencita
Felicitaciones a Anaire por su cumple blog y por esa enorme cantidad de visitas!!!
Me encantó el video de la familia Telerin, por acá tambien veiamos ese fragmento en la tele.
Mil gracias por tan lindo recuerdo!
Besos

RêVeS !!

RêVeS !!