Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

11/3/10

NUEVOS BLOGS!!!: UNA DELICIA

No sé qué pasa por centro-Europa que tienen unas manos para las manualidades estupendas (sin despreciar, evidentemente lo presente...).
LLevo visitados varios blogs que presentan unos trabajos que son exquisitos y por éso no quería perder la ocasión de presentártoslos, por si acaso no los conocíais. La pena es el idioma... aunque siempre nos quedará... nuestro aliado Google, que algo ayuda y algunos traductores on-line (para poder comunicarnos), que aunque no sean perfectos... más vale poco que nada.
Si los buscáis en google, al encontrarlos os fijaréis que al lado de su nombre viene la posibilidad de "Traducir esta página"; bueno pues entrad por allí y más o menos se va entendiendo:
Bueno, al asunto que nos trata....
Estos son polacos :


Pchly Targ


Y desde estos blogs podréis acceder a sus enlaces...
MERECEN LA PENA.
Espero que os gusten!!!

6 comentarios:

kitty dijo...

La verdad que son una hermosura..no cabe ninguna duda.
Personalmente creo que la variacion de originalidad va de acuerdo a cada pais. Recuerdo haber estado en Chile por ejemplo y alucinas si ves sus trabajos en cobre ( que de hecho me traje varias cosas) esmaltados, y como eso en cada lugar lo suyo. Internet y los blog nos abrieron las puertas para poder descubrirlos. Realmente todo una maravilla. Gracias amiga por mostrarnos estos trabajos.

Rafi dijo...

precioso todo de verdad gracias, aprovecho para decirte que estoy de sorteo pasate un besote guapa

Montsemi dijo...

Hola, tienes razón, hacen unos trabajos preciosos, si te das una vueltar por El Rincón del Decoupage http://marisaleon.blogspot.com/ puedes ver muchos enlaces a páginas realmente impresionantes, que nuestra amiga Marisa ha tenido la paciencia de buscar y compartir con todas nosotras. Besos guapa y disfruta del fin de semana.

liruvi dijo...

Carmenciata llevas razón son preciosos los trabajos y muy bien hechos, menudas manos.
Besos Liruvi

mony dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo
son unos trabajos bellisimos
besos y buen fin de semana
Monica

Milai dijo...

Olá Carmencita!
Obrigado por ter indicado estes blogues pois são todos muito bons.
Beijinhos

RêVeS !!

RêVeS !!