Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

16/3/10

ASÍ ERAMOS ANTES...

Mi amiga Ana Mª Vergara, me ha envíado esta presentación que me ha parecido preciosa... porque es cierto !!! así era la vida antes y todos hemos crecido y somos la mar de normalitos y sanos....
Así que aquí os la dejo para que disfrutéis y recordéis...

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Cuantas verdades y con todo eso no sé como todavía estamos vivas!!

paqui y cris dijo...

que cierto es este video,nosotras vivimos esa epoca,un saludo

kitty dijo...

Me ha encantado ver todo eso. Y cuanta razon!! Nos perdiamos en la plazita del barrio con todos los chicos de nuestra edad y nuestros padres estaban tranquilos porque sabian que mas que venir con alguna rodilla media abollada no pasaba de eso. No existian las drogas, ni el alcohol, solo un pedazo de pan en la mano y con eso pasabamos felices.
Gracias amiga por haber traido este recuerdo, señal inequivoca de que muchas veces el... " los tiempos de antes eran mejor ".. no dejan de tener ese airecito de verdad.
un abrazo

Maria dijo...

Hola Carmencita
Es cierto, antes era todo distinto!
Yo crecí en un pueblito de 4000 habitantes, imaginate!!
Crecimos jugando en la calle y mi mamá solo salia para llamarnos a comer, sabia perfectamente que estabamos bien.
Gracias por tan lindo recuerdo.
Besos

liruvi dijo...

Carmencita es verdad yo me pasé mi infancia en la calle disfrutando del aire libre, a mi me da pena nuestros hijos porque no han tenido eso, no es sólo culpa suya por estar enganchados a las máquinitas, más culpa tenemos nosotros porque no les dejamos salir a la calle por si te pilla un coche, los pobres no tienen sitio, luego no vamos con ellos al parque porque nos hes más comodo estar en casa , etc.
Besos

RêVeS !!

RêVeS !!