Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/1/10

MIS PRIMERAS TEJAS

Al volver de las vacaciones de Navidad, a mis clases con sor Lourdes, me pareció buena idea comenzar con el decoupage sobre teja, algo que no había probado nunca y que por lo que muchas nos mostráis, se pueden hacer verdaderas preciosidades.
Así que me puse manos a la obra y ... lo primero le encargué a mi marido que me las comprara y luego les hiciera los agujeros:

y estos son los modelos de servilletas con los que comencé; ya sé que quizás penséis que ya están pasadas la Navidades, pero.... ya tengo dos regalos para el año que viene, uno para la casa de mis padres en Alacón y el otro...ya veremos!!!

 
Cuando las termine os las muestro; de momento estoy muy contenta con la experiencia y creo que probaré también a hacerlas pintadas.

10 comentarios:

meugenia dijo...

Carmen , seguro que te quedan fenomenal, estoy a la espera del resultado.
Besitos

ARIADNA dijo...

Te estan quedando muy bonitas¡¡ ya imagino cuando las termines, mil besos

Unknown dijo...

te han quedado fenomenal
besos

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!! Están hermosas y es una buena idea, ya tenés regalo para las próximas navidades.
Besosssssssss

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA CARMEN!!! GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, VI QUE TENIA TU REGALITO, PERO ES QUE RECIEN AHORA ME SIENTO A CONTESTAR LOS MENSAJES, ME ENCANTO EL TRABAJO QUE ESTAS POR REALIZAR CON LAS TEJAS, TE VAN A QUEDAR PRECIOSAS!!! Y QUE DARIA POR ESTAR UN DIA, JUGANDO EN LA NIEVE, ACA TENEMOS UN CALOR SOFOCANTE!!! TE MANDO MUCHOS BESOS Y TODO MI CARIÑO, GRA

loscoloresdesole dijo...

Que bueno saber que estas tan contenta con tu nuevo proyecto!!!siempre es lindo probar técnicas nuevas, materiales y soportes distintos, te está quedando muy linda la que muestras...sigue trabajando que quiero ver más amiga!!!besitos desde Uruguay,Sole=)

CHARO dijo...

TE está quedando muy chula, el resultado será chulisimo..besitosss

Maria Bombones dijo...

Hola Carmencita
Te van a quedar hermosisimas (ya se está viendo).
Besos

Mary C.M. dijo...

Carmencita, gracias por la visita...pues me ha gustado tu trabajo con tejas...te cuento que es un soporte que todavia no hé decorado..ni sé por que !!!pero queda muy bien los temas de casas..y bueno pintadas tambien seran estupendas..
besos y feliz fin de semana

Cris dijo...

Olá Carmencita!

Obrigada pelo teu comentário à minha caixa.
Eu também gostei muito dela.
Uma beijoka
Cris

RêVeS !!

RêVeS !!