Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

31/1/10

QUÉ PENA...!!

Chicas... qué horror!!!
Con la ilusión que a mí me hacía ver el contador de visitas y resulta que esta tarde me he encontrado con la sorpresa de que no me funciona...
Voy a intentar dar con la solución ( me da una pena enorme, porque en mi modestia, ya había pasado las 16.100 visitas), pero si no...
En fín, os lo comento por si alguien sabe alguna solución no tan drástica y de todas maneras... muchos besos y gracias a tod@s por pasar por mi pequeño mundo de las manualidades.



8 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Puedes volver a crear el contador y poner empezar en 16.100 en vez de cero... así aunque no sea muy exacto no pierdes...
Besos...
Susy...

Susy-Pop dijo...

Puedes volver a crear el contador y poner empezar en 16.100 en vez de cero... así aunque no sea muy exacto no pierdes...
Besos...
Susy...

paqui y cris dijo...

A nosotras nos ha pasado lo mismo que a ti , nos desaparecio y solo quedaron unas letras.........que raro todo ¿ verdad ? . Besitos

mony dijo...

Hola
veo que ya solucionaste el problema
besos
Monica

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!! Me alegro que hayas solucionado el problema!!
Buen comienzo de semana!!
Besosssssss

Lorealai dijo...

A mi me ocurrió lo mismo en el blog que tengo yo, solo que en mi caso la pérdida no es tan importante. Iba a sugerirte lo mismo que ya han sugerido más arriba, pero veo que ya lo has solucionado.

Adri dijo...

Hola Carmencita, qué pena lo de tu contador, espero lo resuelvas pronto.Me encantó la pátina del angelito, veré si la pongo en práctica.Feliz semana y comienzo de mes.Besitos

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Carmencita!
A mim também me aconteceu o mesmo e ainda hoje não sei porquê.
A partir daí deixei de ter contador no blogue. Por isso não faço ideia nenhuma de quantas pessoas já passaram
pelo meu cantinho.
Beijinhos

RêVeS !!

RêVeS !!