Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

18/1/10

MAS TRABAJOS DE NAVIDAD- ADORNOS DECORATIVOS

Ya os comenté que estas pasadas Navidades no es que haya hecho mucho (siempre me engaña la voluntad). Pero ahora os dejo alguna cosica más, porque si lo enseño todo el mismo día...¿qué gracia tiene?
Comienzo hoy con unos adornitos que decoré: unas cuantas piñas recogidas en mi pueblo, Alacón, durante el puente de la Constitución, unas abiertas y otras cerradas; hojitas de diversos árboles con formas diferentes (recogidas directamente de la calle) y varias bolas de porexpán ( que sobraron de un trabajito de mis gemelas) y en 2 tamaños diferentes.

Fueron todas ellas pintadas con Purpurina Kokolo (AL ALCOHOL) en tonos: oro vivo y plata.



Besicos.

2 comentarios:

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Carmencita!
Bonitos enfeites, fáceis de arranjar e de decorar e com um belo efeito
Beijinhos

ARIADNA dijo...

que bonito las decoraste te queda todo marvillosamente bien

RêVeS !!

RêVeS !!