Os voy a mostrar las imágenes de la gran nevada que hubo la semana de Reyes en mi pueblo: Alacón (Teruel). Así comprenderéis, el motivo por el que no nos atrevimos ni siquiera a pensar en ir allí a recoger los regalos...
Yo me quedé asombrada, porque no recuerdos una nevada de este calibre desde que yo era pequeña (ya estoy hablando como los yayos....).
Os las muestro porque me parecen preciosas, sobre todo tratándose de un lugar en el que la temperatura es similar a la de Zaragoza (ciudad dónde vivo).
11 comentarios:
Hola Carmencita!! Qué hermosas fotos!!La nieve es tan bella. Aquí, en mi ciudad, no nieva y hace un calor que raja la tierra. Cómo me gustaría estar allí amiga!!
Besossssss
Hola Carmen! vi que has pasado por mi blog.. gracias! aqui estoy pasaeando por el tuyo, me encantaron tus trabajos en decoupage sobre vidrio! y tus gemelas! un amor esas niñas!
te sigo y me quedo a ver mas!
un beso desde Buenos Aires
si que la nevada estuvo fuertisima¡¡ pero valio la pena por estas hermosas fotos que nos muestras, gracias por compartirnolas, besos
Amiga
Se ve muy lindo pero le frio de ser barbaro
Nina
Hola Carmencita
Que gran nevada!!!
La nieve es hermosa (salvo los inconvenientes).
Muy lindas todas las fotos!
Gracias por mostrarlas!
Besos
Caray!!! Menuda nevada Carmencita!!!
Unas imagenes impresionantes!
Querida amiga te agradezco enormemente tus visitas a mi ventana y tus amables y bonitas palabras. Conseguís emocionarme y motivarme para seguir mostrando mis trabajos.
Miles de gracias y miles de besos para ti.
Buen fin de semana y hasta prontito guapa!
Olá Carmencita!
Apesar do frio são umas imagens muito belas.
Aqui na minha cidade não nevou. Mas no Alentejo que é um dos sítios mais quentes do nosso País, a neve também caiu.
Beijinhos
¡¡Halaaaaaa, qué pechá de nieveeee!! Han salido unas fotos muy bonitas. Aquí no nieva ni a la de tres y ya me gustaría. Bezozzz.
preciosas fotos
¡Menudo fresquete!, hay un regalito para ti en mi blog. Un abrazo muy fuerte.
bellisimas fotos pero Diosssss que frio
besos y buen fin de semana
Monica
Publicar un comentario