Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

29/11/09

TALLER ANTIU CELEBRA SUS TRES AÑOS


" El 26 de Octubre hace tres años ya, me dieron la idea de hacer un Blog donde pudiese subir fotos y dar a conocer mis trabajos, así partió... muy tímidamente... casi sin textos este Blog: “Taller Antü”.
Han sido tres años con muchas satisfacciones y alegrías, pero también con más de algún mal rato y pena. 
Hoy con 405 entradas, más de 750 seguidores, con más de 200.000 visitas y un promedio de 600 visitas diarias no puedo nada más que AGRADECER."

Así comienza la entrada de Cecilia, dónde celebra sus tres años con el blog: "TALLER ANTÜ"
Es fácil ir trabajando día a día, pero lo complicado es mantenerse y siempre arriba, en lo alto, como es el caso de esta chilena tan linda.
Si algo considero importante en esta vida, es el tesón, la constancia, el esfuerzo y sobre todo el trabajo bien hecho y con ilusión.
Desde aquí quiero hacer públicas mis felicitaciones a Cecilia, porque ha conseguido todo lo que acabo de nombrar:
ENHORABUENA CECILIA, 
BRINDO CONTIGO POR MUCHOS AÑOS MÁS. !!!

7 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Carmencita eres un encanto de persona!
Siempre tan amable con todas las amigas y promocionando sus trabajos y blogs!!!
Te doy las gracias en mi nombre y voy a ser un poco "osada" y te voy a dar las gracias en nombre de todas, porque te lo mereces!!!
Sabes? Precisamente gracias a ti he conocido el blog de Marta ¡Que mujer!! ¡Todo una SEÑORA!! ¡Encantadora!
Gracias cielo por ese regalito especial que me das , ahora recojo para pasarlo a mi blog de la Amistad , haré mención en mi proxima entrada.
Guapísima ¡Gracias , gracias de corazón por tu amistad!!
Besos enormes!!

natalia dijo...

Hola Carmencita!! gracias por tus visitas y tus palabras.
Voy a ver el blog de Cecilia.

Unknown dijo...

Carmencita: gracias por presentarme a personas tan increibles como mª del Carmen...mira ayer la i en mi blog y cliqué...ohhhhh es un lujazo para la EDUCACIÓN DEL BUEN GUSTO EN LA DECORACIÓN y además t explica tan bien como se puede realizar.
Me quedé muerta , que cantidad de cosas tan bonitas madre mia..y como trasnforma de repente una pared en otra que parece totalmente distinta...es FASCINANTE...todos vuestros blogs son fascinantes, cada uno con lo suyo...toda esta temporada BAJA PARA MI... ES LO QUE ME SALVA...me siento aquí y miro y me quedo embobada y pasa el rato y las horas y ni me entero.
ME FALTA TIEMPO!!! quien lo diría...
Pues te escribia, porque estoy ya nerviosa, pero NERVIOSISIMA,¿TE has fijado que te faltan 6 o 7 visitantes para tener 10.000?...UAhuuuuu FELICIDADES...VOY A SER LA PRIMERA EN FELICITARTE SI NO LO HA HECHO YA AKGUIEN.

Y eso es un poco general.perdonadme de verdad es que a veces pongo mayusculas...y lo pondría todo..y es porque en estos momentos veo muy, pero que muy mal..por eso...pero bueno esperemos que tiempo al tiempo.
Si te pasas algún dia por cerquita de la Pilarica..pidele por favor de mi parte que solo quiero una cosita en mi vida: que tenga un poquito de salud...le dices de mi parte que se io pido por favor...que teengo o tendría que hacer muchísimas cosas y esta mala salud de hierrro!!! no me deja..y son cositas para los niños al fín y al cabo...diselo por favor..bueno confio en ti...porque a mi no me escuchan...se ve que piensan bueno..espera un poquitín más...VAYA, VAYA !!!

Bueno que rollazo te he metido...piensa en tus 10.000 que van a caer hoy SEGUROOOOO!!!!
YUPIIIIIIIIIIII !!!

Besos:
Marta

Unknown dijo...

a mi querida tocaya Mª del Carmen:
Muchísimas gracias por todas las cosas tan hermosas que me dices... ah !!! y respecto a lo de Marta, puedes ver cómo se refiere a tí en el comentario que hay un poquito más arriba en esta misma entrada.
Desde luego es toda una SEÑORA (con mayúsculas, como tú has dicho). Ya le he comentado que en cuánto me escape con mi mi maridos y mis hijas a Barcelona a ver a mi familia, en algún puente que tengamos, se lo comunicaré para conocerla personalmente, si ella puede. Tú ahí tienes más suerte, porque estás más cerca. Y si tú quieres, te unes también, ¿vale?
Bueno querida tocaya,
Besicos desde Zaragoza y hasta pronto!!!

Unknown dijo...

a Natalia:
Gracias a tí igiualmente por pasar por aquí.
Besicos.

Unknown dijo...

a Marta:
Querida Marta, puedes ver un poco más arriba el comentario que me ha envíado Mª Del Carmen y que también se refiere a tí.
Ella es tofda una maestra para mí: es creativa, original, super-trabajadora, cariñosa, tienes unas manos tocadas por Dios... y por si fuera poco, por sus venas, si bien recuerdo corre sangra mañica.
Respecto al encargo que me hacías para la Pilarica, pues tranquila !!! esta misma semana sin más tardar, le llevo recuerdos y besos de tu parte y ante su manto rezaré por tí.
Sabes? Estuve antes de ayer viéndola y por suerte, el Pilar está al lado del cole de mis hijas (en pleno centro de Zaragoza), así que puedo pasarme en cualquier momento y así lo haré de tu parte. Cuenta con ello. ¡Ya verás que contenta se pone cuando le diga que pido para tí, con lo que tú has trabajado y sigues haciéndolo por los niños!!!
Es cierto como me decías un día, que a veces conectas interiormente con una persona . Me da la sensación de conocerte personalmente desde hace mucho...
Y mis gemelas te han cogido un cariño... inmenso.
Bueno seguimos hablando
T´estimo molt
Carmencita

Maria Bombones dijo...

Carmencita
Todo un record lo del Taller Antu!
Feliz cumpleblog!
Pasaré a visitarlo.
Besos

RêVeS !!

RêVeS !!