Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

21/7/09

RECESO

Mucho tiempo lejos...
Este sí que ha sido un gran "kit-kat" como dicen los filósofos de la caja tonta, pero lo cierto es que durante los meses de mayo y junio he ido muy ajetreada con las comuniones del Cole (soy Catequista), la preparación de los controles de fin de curso de mis hijas, mi incursión en el mundo del óleo, mis manualidades en casa... y un sin fin de cosas más que me han mantenido alejada del blog, aunque no por supuesto de ver los trabajos que han realizado otras compañeras-artistas ( sobre todo artistas), ya que no he dejado de visitar vuestros blogs.
debía también editar un montón de fotografías no sólo de mis malualidades, sino de otros temas y no encontraba el momento para hacerlo.
En fín, que tenía que ponerme a ello y no he querido esperar más, aunque el trabajo va a ser costoso puesto que tengo muchas cosas en mente.
Espero no volver a repetirlo.
un saludo para todas y ... A TRABAJAR !!!

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!