Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

22/7/09

LA CAJA ROJA

Vaya nombre misterioso... ¿Qué puede ser ?
Cerca de nuestra casa está LA CAJA ROJA. Es un espacio-galeria-academia-taller de arte dirigido por Hortensia y su compañera Minerva.
Conocimos de su existencia gracias a Carmen, una vecina que lleva allí a aprender a Gabriel( su hijo y de la edad de mis gemelas ).
Así que cuando se lo comenté a mis hijas decidieron que nos acercaásemos ppor allí para ver qué era aquello de La Caja Roja, pues lo cierto es que sólo ese nombre ya le daba un cierto aire misterioso. y resulta que fue...Genial !!!
Les encantó, ya que vieron la posibilidad de poder aprender muchíiiiiisimo de algo que les chifla: el mundo del dibujo y de la pintura (será que de tanto ver a mamá, algo se les ha pegado).
Comenzaron en junio las clases y han realizado varios trabajos: al principio fueron dibujos a lápiz, luego aprendieron la perspectiva y el volumen, más tarde a distinguir entre colores fríos y calientes, colores reales y no-reales... Sus últimos trabajos, un par de cuadros: sobre lienzo y sobre tela.
Además Hortensia, su profe preparó una exposición con los trabajos realizados por sus alumnos, tanto adultos como niños.
Y... como les ha encantado la experiencia, han pensado que será bueno continuar para ir aprendiendo poco a poco las diversas técnicas del dibujo y la pintura y de paso hacerme la competencia. Al paso que van, cualquier día ya me superan.
En los siguientes port os muestro sus trabajos.
Si alguno estáis interesados podéis echar un vistazo en zu web: www.lacajaroja.info.
os lo recomendamos. ES GENIAL !!!

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!