Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

16/9/12

PREMIO DEL CONCURSO DE SCRAP CRAFT DE RUTH BERNAL

Hola...
Comunicaros simplemente que ya tenemos ganadora del concurso del blog de las rusas, "Scrap Craft"...tras el curso de Art Journal... y ha sido nada menos que nuestra amiga Montse...
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!
La entrega de la libreta que Ruth realizó personalmente ha sido en El Racó del LLimoner, de nuestra amiga Gaby...en Barcelona... y estas han sido las palabras de Ruth, refiriéndose al Racó:
"Buen ambiente, gente con buen corazón y encantadoras que me han abierto sus puertas sin preguntar, sin prejuicios y con una sonrisa de oreja a oreja! gracias Gaby es un placer poder formar parte del Racó del Llimoner y poder compartir esas buenísimas vibraciones que emanas!!!!! todavía estoy riendo con el chicle... y a ti Montse un millón de petonets y achuchones, el poder hablar con alguién como tu ha sido un placer inmenso!
Ya sabéis, no podeis dejar de pasar por el Racó del Llimoner y de visitar a Montse, son un bombazo aparte de unas artistazas como la copa de un pino!!!"


Por cierto, he estado chateando un rato personalmente con Ruth y es una chica encantadora !!!

1 comentario:

Montse dijo...

Guapi! Que vi tu entrada el otro día pero no comenté!!! Ains! Más contenta que estoy yo con mi cuaderno!!! Es tan precioso!!!! jejejeje! Gracias por escribir sobre nosotras!! Un besote!!

RêVeS !!

RêVeS !!