Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

3/9/12

LIBRETA ENCUADERNADO JAPONÉS__(SCRAP)


Ya os comenté anteriormente que en la I Crop Mañica que hicimos, en el taller de la mañana realizamos una libreta con encuadernado japonés... bueno pues finalmente ya la he decorado.

Los papeles son de Laura Ashley y ya de por sí son sencillamente preciosos...
Con un troquel de Tim Holtz y un sellito de cifras, he colocado el año próximo... en unos días veréis porqué...
Con restos de una telita, corté unos círculos a los que luego quemé los bordes con la pistola de embossing; los cosí por el centro y finalmente les añadí una "hermosa perla" comprada en los orientales...
Por último, con troquel "By letters" de Dienamics de MFT , añadí el texto "Mis notas"... la parte trasera la dejé sin decorar pues creo que con este hermoso papel es suficiente...






Espero que os guste
 

5 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta,te ha quedado genial!!!A ver si nos vemos pronto!!!Besos de colores!!!

Unknown dijo...

muy chulo, me encanta. besitos

Eva dijo...

Por fin lo vemos acabado!!! te ha quedado genial!!! me encantan los ultimos detalles.
Esperaremos impaciente para ver el misterio del 2013.. jejeje

Un besico!
Eva

angela dijo...

Un conjunto muy elegante.
El encuadernado japonés perfecto niña!!!
Anda, anda.... que ya eres toda una artista!!!
Besinos

Walkiria Celada. dijo...

La libreta está chulísima con el encuadernado japonés, y esos colores me gustan mucho, son muy delicados y el contraste con el negro me encanta, además ahora con el calendario ya ni te cuento, besos.

RêVeS !!

RêVeS !!