Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

2/9/12

TAG: "MEMORIES" (SCRAP)

Las imágenes antiguas me encanta.... todo lo que tiene ese aire vintage... me parece precioso...por éso hice este tag...
Sobre fondo con Distress estampé un sello con texto antiguo y decoré con un trocito de papel de libro viejo... un troquel "Labels Four" de Spellbinders, un sello imitando una foto antigua y como adornitos, otro troquel de la colección "Flor de Lis" de Spellbinders, y una banderín sobre cardstcok blanco, embosado con carpeta "Dots" y estampado con un sellito de reloj antiguo y la palabra "Antiques" y finalmente un recorte de la imagen de una niña.
Creo que el contraste del tono azul y blanco sobre los tonos usado en el resto del tag con aspecto de más antiguo... le dan mucha "vida".
  

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!