Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

10/8/12

ART JOURNAL__CLASE 3__WALK IN THE CITY (ART JOURNAL)

Esta nueva clse de Ruth fue muy interesante porque nos enseñó, en primer lugar a montar la estructura de nuestro cuaderno de "Art Journal" y para la clase de hoy el tema era: "El lugar o de tus sueños"... o un lugar que te gustaría visitar...
En mi caso, no es que sea el lugar de mis sueños... pero sí al menos una de las ciudades que me encantaría conocer... por eso he recurrido a ella.
Os dejo las fotos de mi página, con los detalles de cada rinconcito:
Ah !! por cierto... hoy he tenido una llamada telefónica muy especial... me ha llamado desde Sains Fons- Rhône (Alpes-Francia) mi amiga virtual del foro de Facilisimo "Scarpbooking y +", Alexandra, (Doudou), con la que me tocó hacerle el Tag del inter del día de la Amistad... y hemos estado un buen rato charlando y conociéndonos un poquito más... contándonos un poquito de nuestras cosas y nuestra vida.
Como de momento no nos conocemos personalmente (por la distancia), al menos hemos podido DISFRUTAR de esta HERMOSA CONVERSACIÓN, antes de marcharse ella para la consulta del ginecólogo... pues está casi a puntito...
Ya sé que ha ido todo bien, así que desde aquí, Alexandra, que me alegro un montón de haber compartido ese ratito contigo y que serán muchas más las conversaciones que tengamos; seguro!!!
Un beso!!!
Y ahora sí, las fotos del AJ:









3 comentarios:

Eva dijo...

Que guay la página! te ha quedado muy "british! ;). Es genial eso de poder hablar con alguien sin conocerla en persona y que parezca que os conoceis de toda la vida! :)
Un besico

Ruth dijo...

Muy bonita la página!!!!!
ptnts xo

Montse dijo...

Guau!! Que de colores y texturas, Carmen!!! Que mano tienes para el AJ, eh?? Sigue así, que me encanta ver tus trabajos!! Muuuuuac!!

RêVeS !!

RêVeS !!