Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

5/8/12

REGALO DE MI AMIGA DOUDOU (SCRAP)

Ya os comenté que el pasado mes de julio, he participado en un inter: "Tag de la Amistad" y Alexandra después de recibir mi tag... me envió una preciosidad de regalo...
un Tag super-simpático. unas estampaciones, unos detallitos para decorar los trabajos, una nota personal muy cariñosa que me ha encantado.......y ......UNOS PENDIENTES!!! que son una monada...
GRACIAS PRECIOSA!!!!
ME HA ENCANTADO.... Y LOS PENDIENTES ya tienen varias novias (mis hijas ya me los han pedido también)





2 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

OH!!! QUE COSAS TAN CHULAS HAS RECIBIDO, MIRA QUE DA GUSTO QUE TE MANDEN ESTAS COSILLAS!!!
BESOS

Doudou dijo...

Gracias por el post, con cariño

RêVeS !!

RêVeS !!