Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

4/8/12

TAG DE LA AMISTAD__WALKIRIA (scrap)

Hola a tod@s... ya volví de la playa, dónde hemos pasado unos días estupendos...
A la vuelta muy ansiosa por ver el tag del intercambio que habíamos preparado con las chicas del foro de Facilisimo: "Scrapbooking y +".
A mí, me tocó hacerlo para Doudou y el mío venía de manos de Walkiria.
Este es el que yo he recibido, que como podéis ver es espectacular.
GRACIAS WALKI... ME HA ENCANTADO...!!!
Os dejo fotos con detalles incluidos para que disfrutéis como yo lo he hecho....
Ah!! y llegó desde Seseña (provincia de Toledo) !!! Je, je, je






3 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso intercambio
BSSSS

Doudou dijo...

Has tenido mucha suerte walkiria realiza trabajos muy bellos, felciitaciones

Walkiria Celada. dijo...

me alegro que te haya gustado, lo hice con mucho cariño y espero que te guste el estilo, que es el mío, aunque haga otras cosas esto me sale de dentro, muchos beso y feliz día de la amistad.

RêVeS !!

RêVeS !!