Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

10/5/12

MIRIAM Y LANG LANG (HOMENAJE)

Hola a todos!!!
Os presento a Miriam. Es una niña de 13 años, de Zaragoza. Es alumna de mi cole; hija de una antigua compañera mía de mis tiempos de alumna también allí .
Ha participado en un concurso de jóvenes talentos o promesas de la música y su nombre ya figura para siempre entre los artistas que van a participar en un concierto único que seguirán millones de personas en todo el mundo...tocar en Berlín, ante más de 10.000 personas, compartiendo escenario con Lang Lang junto a niños procedentes de todo el mundo en un concierto irrepetible, el día 15 de junio en el O2 World Berlin. 
Viajarán a Berlín acompañados de uno de sus padres o tutor y disfrutarán de una estancia de 4 días donde tendrán la oportunidad de ensayar y disfrutar de las estupendas actividades que se organizarán para los niños ganadores procedentes de los distintos países donde se ha organizado este concurso internacional. 
Este es mi pequeño homenaje a Miriam, su trabajo, su esfuerzo, su constancia, su sacrificio y de sus padres.
Os dejo esta pequeña muestra que es la que presentó al concurso y que le ha convertido en una de los dos únicos ganadores en España. ES UN ENCANTO DE NIÑA, UNA "PEDAZO" DE ARTISTA (OIRLA CANTAR YA ES DELEITE DE DIOSES), AMIGA DE SUS AMIGAS Y UNA BUENA COMPAÑERA Y .......
FELICIDADES MIRIAM !!!
FELICIDADES TAMBIÉN A JAVI, EVA Y LUIS!!!
Sabéis el cariño que os tengo.

1 comentario:

Claudia dijo...

Felicitaciones a la artista y a ti tambien por compartir la noticia, y por las palabras con que te refieres a su persona.
Lang Lang ni que decir que es un extraordinario artista y seguramente ella va a disfrutar de un momento excepcional.
Mil felicitaciones nuevamente a ella, sus padres y sus profesores quienes han dado forma a su innato talento.
Cariños y hasta pronto.

RêVeS !!

RêVeS !!