Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

3/5/12

TARJETA COLGANTE PARA SUSANA (SCRAP)

Hace unos días, estuvimos en casa de Susana, scrapeando un rato juntas... bueno lo cierto es que realmente pasamos la tarde troquelando e intercambiando ideas, trucos y con una muy amena conversación.
Nos acompañaron durante un ratito  sus hijos: Sonia y  Sergio (que además nos "echó" una mano). Lo pasamos genial... a ver cuando repetimos... Yolanda, esta vez no pudo venir.
Esta fue la tarjetita que le regalé, junto con una aguja y unos detallines para los peques. Siguiendo las indicaciones del paso a paso que nos muestran aquí, realicé la tarjeta, que le gustó mucho y yo quedé encantada.

Una vez adornada mi interpretación fue esta: En tonos rosas, usé para la decoración una papel muy chic, aunque ahora no recuerdo la colección a la que pertenece; en el hueco del troquelado, colgué (literalmente) una Magnolia, pintada con mis acuarelables de un lacito; en las esquinas, una nubecita decorada con glitter, un corazón  y una rosa (que desde que aprendí a hacerla, creo que en el blog de Patricia me han encantado)




La pena es que olvidé hacerle una foto del perfil para que se viera mejor el efecto.
Espero vuestras críticas y consejos, poruqe desde leugo tengo que mejorar con los rotus, aunque ahora que he empezado a comprarme promarkers, la cosa va cambiando.
Besicos desde Zaragoza

3 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

ES UNA MONADA, ME GUSTA MUCHO!!!!
BESOS

Susana dijo...

Carmen!!!mas encantada quede yo con la tarjeta!!! desde entonces adorna mi libreria! Pero sobre todo me quedo con la tarde tan bonita que pasamos compartiendo que de eso se trata. Eres un sol, de verdad. Besicos

Doudou dijo...

Linda flor y gracias por el pap

RêVeS !!

RêVeS !!