Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

24/5/12

TWINCHIES (SCRAP)

Por fín...mis twinchies !!!!
LLevo unos días ajetreada perdida con el trabajo... ya sabéis, en un cole, en Administración... y con el plazo de renovación de plazas y matriculaciones... el fin de curso, literalmente encima....bueno, ya os podéis imaginar...
La semana pasada fui haciendo mis twinhies, por probar (siempre me encanta hacer experimentos, probatinas...)... e hice seis, por lo que al final decidí integrarlos en un canvas, intentando darle un aspecto romántico al conjunto...
Ese fue el resultado:
estos son los twinchies, antes de hacer la composición:
 aquí...probando su colocación, sobre un lienzo de 18 x 24 cm que preparé dando primero una buena mano de geso; luego un par de capas de pintura acrílica color organza de la marca Atistika... y una vez bien seco, estarcí con diferentes tonalidades de tintas Distress y bordee los laterales dándole un aspecto más envejecido.... y en la parte de abajo, también estarcido con Distress, una frase que me encanta del más que controvertido filósofo francés Claude-Adrien Helvétius y su teoría sobre el sensacionismo : "Non si vive se non il tempo che si ama".

 detalles:


 

4 comentarios:

Doudou dijo...

Pues muy bonitos y originales t ehan quedado!

Martao dijo...

¡Qué romántico te ha quedado! Pues yo creo que has superado la prueba con nota.

Un abrazo

MARTAO

M I A A dijo...

Vaya... nunca había visto una composición como esta, bueno, sí que lo había visto pero no sabía que se llamaba así... Te ha quedado muy bonito. Felicidades.

Ada Wong dijo...

Te quedaron muy chulos y la composición final estupenda!
Bss

RêVeS !!

RêVeS !!