Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

21/4/15

CUADERNO- ALBUM MARINA (SCRAP)

El pasado mes de enero mis gemelas y sus amigas me encargaron que hiciese un album-cuaderno para regalar a una de ellas por su cumpleaños. Querían que fuese "un poco de todo": cuaderno para escribir sus cosillas, agenda y sobre todo album de recuerdos de sus fotos ...puesto que este curso acaban la ESO y al año que viene no todas estudiaran juntas.
Así que manos a la obra: desde cero, partiendo de cartón de grosor de 2 mm, preparé la estructura, y luego...muchos sellos, Cameo, Big Shot, Bind-it-All,Selphy CP900, embosssing, bolsillitos, departamentos, y espacio para sus fotos, sus mensajes de cariño y un huequito para sus mejores fotos familiares...
Gracias a Planeta Silhouette y a su gestora Ana T.Velasco (que es un encanto de persona con todo lo que le damos la lata con nuestras dudas....y ella nos aconseja fenomenalmente) por todo lo que nos ofrece en el blog y en el grupo de facebook y también a Bienve Prieto por sus consejos e ideas y freebies que he usado en este trabajo.
Yo he quedado encantada al hacerlo y la dueña... ni os cuento la sorpresaza que se llevó...pero no lo quiere estrenar!!! Es Mi Tesoro!!! -me dijo.
Os muestro unas cuantas imágenes... las demás en video.









1 comentario:

Estefania Carcas dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaa!!!!!

RêVeS !!

RêVeS !!