Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

26/4/15

ALBUM: RETAZOS DE MI VIDA (SCRAP)

De nuevo, un álbum por encargo.....
Como much@s sabéis, mi vida está ligada, por convicción y por trabajo a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl...bueno, pues esta vez, se trata del encargo de un álbum para felicitar por los 60 años de vocación de una Hermana (a su vez hermana de sangre de una Hermana, valga tanta redundancia, de mi colegio) que está destinada en Cádiz.
Así que tras recoger un montón de fotos, había que elegir, ardua tarea, las más significativas.....
Partiendo de cero con cartón de 2 mm, mucho recorte con la Silhouette Cameo, troquelados con la Big Shot ....
En algunas páginas, frases bien expresadas con sellos estampados, con recortes de Cameo o impresas en finas láminas de acetato....
Esta última técnica me ha parecido muy original, al menos, muy poco vista y para este tipo de trabajos, en el que me pedían poner algunos poemas, viene fenomenal...
Lo cierto es que una vez encuadernado con la Bind-it-All, quedó como veréis un álbum bastante grueso...pero no podía ser menos, para poder recoger tantos años de vivencias y recuerdos...
Lo acompañé de una tarjetita, hecha con la Cameo, con un bolsillo interior para colocar un tag en el que se escribiría la felicitación para la destinataria, y decorado con el mismo papel que las tapas del álbum...
Os dejo algunas imágenes... el resto en vídeo...








2 comentarios:

xanadueaken dijo...

How Strong is Titanium? - TITNIA
This is the titanium build for kodi main characteristic of Titanium titanium belt buckle Art rainbow titanium on the website for all the titanium flashlight top design elements. The logo of the site is a picture of a ford fiesta titanium

shousa dijo...

z916e6duglp544 realistic dildo,cheap sex toys,horse dildo,wholesale sex toys,realistic vibrators,dildos,Rabbit Vibrators,dog dildo,vibrators i171f3gkgtx997

RêVeS !!

RêVeS !!