Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

9/2/13

MINI-ALBUM UNCASTILLO 2012 (SCRAP)

Cuando las chicas del foro de Facilisimo comentaron de hacer el mini album"6 palabras"..enseguida me animé  y me puse manos a la obra....
Aproveché las fotos de las fiestas de mi pueblo de este verano y...este fue el resultado...
Aunque no puede apreciarse bien en las fotos, cada una de las páginas del mini, lleva abertura en el lateral y dentro de cada una de ellas va colocado con un tag con mensajito...







¿Qué os parece?

3 comentarios:

Erika Alonso dijo...

Que chulo, te ha quedado genial.
Un besito.

Carmen dijo...

Te ha quedado genialllll,me gustan mucho las fotoss y los tags con mensaje son chulisimoss!!!Besos de colores!

Doudou dijo...

Asi completico me gusta aún más, me encanta

RêVeS !!

RêVeS !!