Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

15/2/13

CIRCLE EASEL CARD:CUMPLE S.MªLUISA 2013 (SCRAP)

El pasado día 12 fue el cumpleaños de S. MªLuisa, la directora de mi cole y por ende "mi jefa", así que le preparé esta tarjeta con una estructura muy sencilllita de hacer y con una decoración muy vintage....
La base de la tarjeta está hecha con QuicKutz Life Style "Nesting lace circles" dies, en cardstock azul océano; sobré él pegado un círculo de cartulina hecho con "Cut perfect circles" de Fiskars, que decoré con un sello de texto antiguo y luego una jaulita y unas mariposillas, todo ello sombreado con "Vintage Photo" de Distress, para darle más profundidad y un mejor acabado... (me encanta sombrear todos mis trabajos...) y finalmente sobre almohadillas adhesivas para darle volumen, una imagen de una niña y un ramo de flores...muy "vintage"; por último acompaña el conjunto una mariposa con la troqueladora de Marta Stewart "Monarch Butterfly".
Así es la tarjeta cerrada por completo:

Así es la tarjeta abierta:
 En su interior, de nuevo un círculo de cartulina, realizado de forma semejante al que hay en la portada y de nuevo un ramito de flores y otra mariposa monarca... en la parte de arriba del ramito, coloqué una perlita para que haga de tope al abir la tarjeta y sirve para mantenerse en pie...
Y no me acordé de sacar una instantánea del lateral de la tarjeta y aunque con esta no puede apreciarse muy bien el efecto de cuando está abierta de pie y , os la dejo
Espero que os guste..... Ella se quedó encantada al recibirla y yo por supuesto muy satisfecha...

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!