Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

13/12/09

NOTICIÓN: EL BLOG DE MIS GEMELAS, HA RECIBIDO UN PREMIO !!!!!

Ya os he  comentado en alguna ocasión que mis gemelas tienen su propio blog en el que yo les ayudo con la parte técnica y alguna que otra cosilla.... buno pues la gran noticia que quiero compartir con tod@s vosotr@s es que les han concedido un PREMIO !!!!
La Fundación Nins ( de la que también os he hablado más veces) ha resuelto concederles el premio al Blog del mes de diciembre.

La Fundación Nins otorgar el Premio Nins a la Blogosfera a aquellos blogs que cumplan algunos de los siguientes requisitos:
  • Blogs de temática infantil y/o educativa
  • Que promocionen la defensa de la personalidad infantil de los niños
  • Que proporcionen herramientas educativas o estudios tendencias para facilitar a educadores y padres la formación de los niños
  • Que sean activos en la defensa y protección de los niños
  • Que defiendan una cultura infantil de calidad
  • Que ayuden a rescatar aquellos elementos culturales infantiles que han quedado en el olvido
  • Quie difundan y protejan el patrimonio cultural infantil de calidad
Esto signific mucho para ellas y están muy contentas y satisfechas y yo por mi parte, os podéis imaginar, se me "cae la baba" ( y ¿a qué madre no le pasaría?).
La noticia podéis verla clickando en la siguiente imagen: 


Y  en el Blog de Marta Minguella, "Jugando al escondite con mis recuerdos" también hay dos post, dedicados a ello: en el más antiguo es en el que nos da la "avanzadila" del Notición y en el otro, es en el que lo presenta de un modo más oficial.
      

En su blog, la Fundación, ha comentado: 
"las gemelas Alex y Natalia, de tan solo 10 años, han sido premiadas por la Fundación por mostrar en su blog su personalidad tan definida, y por la variedad de sus post y por ese encanto tan especial en su modo de expresión.

........ la Fundación también ha valorado el ver como estas niñas también expresan su preocupación por los derechos fundamentales de los niños así como el tener un blog tan desarrollado y completo y hecho por ellas mismas."
 
Este es el sello como Blog recomendado, que colocarán en su blog:


Simplemente quería compartir con tod@s vosotr@s lo que ha supuesto esta hermosa y feliz noticia para nuestra familia y desde aquí, hago un brindis por ellas.

FELICIDADES, ALEX Y NATALIA


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!! FELICITACIONES PARA LAS MELLI!! Y PARA VOS TAMBIÉN
Un premio siempre es una alegría y me imagino un orgullo para vos amiga.
Besosssss

CHARO dijo...

FELICIDADES!! pues claro que se te cae la baba ...jajaja...besitosss

Julia dijo...

Pues me alegra muchísimo ser la primera en felicitar a todas vuestra familia, por favor, trasmite esto a tus hijas, a mi me encanta su blog, y el premio está bien merecido. Sin duda sois los padres los que vais haciendo una tarea magnífica al apoyarles e inculcarles una educación para compartir.
Un abrazo muy fuerte para todos.

meugenia dijo...

Pues te felicito por la parte que te toca, que es mucha, por darles la mejor educacion, hoy en dia faltan esos valores.
Besitos.

ARIADNA dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO ENORME PARA LA BELLISIMA MAMÁ¡¡¡¡¡¡¡

Y ME UNO A TU BRINDIS POR ALEX Y NATALIA¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

paqui y cris dijo...

Nuestra mas sincera enhora buena para tus niñas . Tiene que ser un orgullo para vosotros y ellas estaran como locas de contentas , lo vimos publicado en el blog de Marta , asi que......Felicidades para Alex y Natalia . Un besito muy fuete

Unknown dijo...

Me uno al brindis por las gemelas... me uno a las felicitaciones que reciben esos papis pendientes de sus hijos... (así les salen los niños)... me uno a la felicidad de que tan solo con 10 años tengan un reconocimiento tan bonito...por una Fundación que se dedica a que los niños crezcan como niños y a inculcarles los valores más bonitos que hoy en día parece que no tengan ninguna importancia... Y ME UNO A ESAS DOS COPITAS DE CAVA para brindar con Alex y Natalia- Natalia y Alex... porque son unas CHICAS ESTUPENDAS ....Y SIEMPRE LO SERÁN..Y SIEMPRE LO SERÁN... CHIM-PUM.

Marta

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Un premio muy merecido. El blog de tus hijas es muy bueno. Bezozzzzz.

mony dijo...

Hola
Felicitaciones a tus gemelas
que orgullosa debes estar!!!!!!!!!!
besos
Monica

Lunaparche dijo...

Hola, Carmencita. ¡ Felicidades por este logro tan grande de las mellizas !Es mucho el regocijo que les han proporcionado las niñas a la familia. Así que también brindo unida a ustedes. Un abrazo para las chicas y esos padres felices. Bellas Navidades llenas de Bendiciones. Anita Lunaparche.

RêVeS !!

RêVeS !!