Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

26/12/09

LAS RAZONES DE MI AUSENCIA

Ya habréis observado muchos de vosotros que he estado un tiempecillo "desaparecida" y sin duda los que me váis conociendo os daréis cuenta que ha coincidido con el final del primer trimestre escolar y yo voy siempre muy liada para esas fechas: exámenes de mis hijas, celebraciones con mis niños de JMV...y por supuesto los preparativos de la Navidad. Incluso no puedimos hacerlo antes y tuvimos que ir con mi marido el día 23 a "echar la carta de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente", pues este año me fue imposible hacerlo antes.
Pero de añadido tengo que decir, que hemos preparado un nuevo blog para el Taller de Promoción de la Mujer a cuyas clases asisto y que ya todas sabéis. La profesora que coordina todo es Sor Lourdes (que ya fue profesora mía en mis tiempos de estudiante y además mi catequista), acompañada por otras tres profesoras más: Mª Carmen (pintura), Raquel (Manualidades) y Alicia (corte y confección).
Muy pronto os lo presentará para que lo conozcáis y veáis cómo trabajamos: quiénes somos, métodos, objetivos... y como una imagen vale más que mil palabras os enseñaré cómo lo hacemos, porque tenemos verdaderas artistas.

Así que por todas estas razones, he estado un tanto desaparecida y sé que sin duda sabréis perdonarme.

BESOS PARA TOD@S Y MUY FELIZ NAVIDAD.


3 comentarios:

Anamá dijo...

muchas felicidades para el año que comienza, con amor, paz, trabajo y sobre todo salud! Feliz Año nuevo!!

Mitely dijo...

Hola...ya me imagino las compras y todos los preparativos x las fiestas, aki en Peru estamos todos igual de ocupados y haciedno las compras a ultimo minuto...espero q hayas pasadoi una Navidad muy linda junto a tu family...Felicidades!!!!!!!

CHARO dijo...

HOLAAA..tod@s, estos dias vamos muy liadas , no tengo tiempo ni de pasar por los blogs , hoy por fin he tenido un rato libre, son dias muy especiales de familia y hay que aprovecharlos,FELIZ AÑO NUEVO y que los REYES MAGOS te traigan muchas cositas ...besitossss

RêVeS !!

RêVeS !!