Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

11/10/09

FIESTAS DEL PILAR 2009 (III)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmencita como estas??Que lindo eso que cuentas sobre la virgen del Pilar,espero que hayas pasado una bonita festividad.Cariños desde Uruguay,Sole

Noelia dijo...

Hola Carmencita!
Pasé a saludarte :-)

Te mando cariños desde Argentina.

Besos,
Noe.

FIONA dijo...

MAÑICA WAPA EN MI BLOG DE PREMIO TIENES UNA COSITA MUAAAAC

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Carmencita mañica!
Ya veo que has disfrutado las fiestas del Pilar con entusiasmo y me alegro mucho. Mi madre se llama Pilar nacida en Calatayud con familia en Zaragoza , así que mi sangre aragonesa se conmueve con estas imágenes!
Gracias guapetona!
Besazos

Unknown dijo...

Grcias Noe por tu visita. Est es lo bueno de la red, que nos vayamos viendo de vez en cuando, aunque sea virtualmente.
Yo también te sigo,
besicos
Carmencita

Unknown dijo...

a Mª del Carmen:
Vaya, vaya...
Ya está resuelto el misterio... Yo pensaba, "jolín con Mª del Carmen; qué manos y qué super-original y hermoso todo lo que hace" y resulta que el misterio era que la Pilarica, "te ha echado también el manto encima"; qué gusto me da oir que parte de tus orígenes son aragoneses.
Yo por otro lado son una enamorada de Barna. Tengo parte de familia allí y desde joven ha viajado muchos veranos a pasar en Barcelona unos días ( de hecho, tuve allí algún "noviete"). Y encima "també soc del BarÇa", así que...
Bueno seguimos viéndonos y muchos besicos;
Carmencita

Unknown dijo...

a Fiona:
Gracias de nuevo, Fiona, por acordarte de mí. Acabo de verlo y aprovecharé este fin de semana para colgarlo y enviarlo. Y no olvides que a veces Dios nos pone el "camino" un poco difícil ( a algunos, incluso muy difícil) pero ten por seguro que luego la recompensa será enorme.
Besicos a Naxete y para tí un abrazo enorme: MUAAAAAAC.
Carmencita

Unknown dijo...

a Sole, en Uruguay.
Gracias sole por visitarme; lo cierto es que los comentarios animan mucho al ver que hay siempre gente que "usa" su tiempo en ver nuestras cosas y nuestros pensamientos/sentimientos. Ya sabes que nuestra Pilarica es la Patrona de la Hispanidad, así que felicidades también a todos los hispanoamericanos-hermanos y a tí por la parte que te toca.
Besicos.
Carmencita.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Carmencita!!!! Acabo de ver tu cariñoso comentario en mi blog. Me alegro de que te haya gustado. Yo estoy impresionada con el tuyo!!!!! Menuda cantidad de información ineresante nos brindas. Eres muy generosa. Un beso.

Eva dijo...

Hola!
Encantada de conocerte! Y gracias por ese premio de luz fantástico así de entrada. Me he paseado un poco por tus trabajos y he visto un montón de buenos trabajos así que probablemente me verás por aquí.
Gracias otra vez, y postearé ese premio en mi blog de premios :)
Un beso

RêVeS !!

RêVeS !!