Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

26/10/09

"EL TRABAJO MANUAL LIMPIA EL CEREBRO"

Hemos comenzado un nuevo curso en el taller de Sor Lourdes y este es el lema de este año. 
Ya os he hablado alguna vez de estos talleres de "Promoción de la Mujer", dónde nos juntamos para realizar diversas actividades artísticas y a la vez aprender unas de otras, aunque tenemos tres profesoras: Sor Lourdes, Mª Carmen y Raquel. 
Desde aquí quiero también hacer una mención especial a Sor Margarita, que durante muchos años ha estado trabajando y colaborando con S.Lourdes en este taller y ahora por cuestiones de salud está un poquito apartada, aunque ha prometido que bajará a vernos muchos días .
Algunas nos dedicamos a las manualidades, otras a la pintura y también hay un grupo que se dedican a la costura. Lo cierto es que yo, esta primavera pasada, comencé a coger los pinceles para trabajar con ellos sobre lienzo, o sea, vamos, que nunca antes había pintado, y lo cierto es ......que me vicié. Así que aunque en casa voy haciendo manualidades, allí dedico el tiempo para aprender a pintar. Casi todas las compañeras llevan ya mucho tiempo pintando y hacen verdaderas maravillas. yo, por mi parte, estoy fascinada con los pinceles y sobre todo me han enamorado los óleos.
Os voy a poner unas imágenes de los nuevos trabajos que hemos comenzado este curso y algunos que Sor Lourdes ha preparado este verano. 
"EL TRABAJO MANUAL LIMPIA EL CEREBRO". 
 

(Bueno, la chica de las dos últimas fotos soy yo y esas damas tan elegantes son las que he comenzado; me encantaron esas imágenes en cuanto las vi, porque me parecen muy chic, muy fashion, así que me dije: "Carmencita a por ellas...")


Posiblemente creemos un blog del taller, así que ya os iré informando..
Besos a todas y especialmente a las chicas del Taller de S. Lourdes.



3 comentarios:

Fabi dijo...

Muchas gracias por tu agradable comentario en mi blog.
Besitos

loscoloresdesole dijo...

Hola Carmencita...eres toda una profesional alli preparada frente a ese caballete con tu paleta en mano!!!que lindo que puedas compartir lindos momentos con buena gente compartiendo intereses!!Está muy bueno todo lo que nos muestras...a seguir creando amiga!Besos tranoceánicos,Sole!!

loscoloresdesole dijo...

Hola,he llegado hasta aquí desde el blog de Carmencita, mi nombre es Soledad y vivo en Uruguay , tambien adoro las manualidades. Me agradó mucho todo lo que muestras y enseñas.Te envio mis cariños y desde ya te invito a que me visites...Sole

RêVeS !!

RêVeS !!