Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

12/5/09

PRIMEROS TRABAJILLOS DE LAS GEMELAS

También mis hijas, Alex y Natalia tienen el gusanillo de ir haciendo sus pequeñas cosillas:

estas máscaras de los chinos, vienen ya preparadas con pincel y pinturas (lo cierto es que los pinceles dejan mucho que desear)

les compré un lienzo en los chinos y Sor Lourdes les dibujó las flores que luego ellas pintaron. Lo cierto es que les encantó pintar sobre lienzo y ahora no pararían. Uno de ellos se ha quedado como regalo para su yaya Angelita y el otro para mi prima Guadalupe, a la que quieren muchíiiiisimo.

los angelitos fueron regalo de Sor Lourdes (les dio 2 parejas) y además ella les ayudó a rematar el trabajo pintándoles los ojillos y el morrete.

Aquí podéis verlas en el Taller de Promoción de la mujer, dirigido por S. Lourdes, puesto que mientras ellas están en clase por las tardes, yo estoy en el taller (en el mismo cole, mi cole), así que algunos días al salir de clase si no tienen exámenes, aprovechamos y nos quedamos las tres, pero éso sí, ellas tienen que trabajar en alguna manualidad...
Natalia pintando su Menina
Alexandra pintando su Menina

Así que, muy puestas también ellas en las últimas tendencias decidieron que iban a pintar con acuarelas sobre cartulina una menina ( la pena es que no encuentro más que una de las foros)


Ah !!!! se me olvidaba poneros unas fotos de la primera manualidad que hicieron con tan sólo dos añitos en la guardería con motivo del día del padre y que por supuestíiiiiisimo las tengo colocadas en el salón de mi casa:


la nota la escribió claro está la seño y ellas firmaron con su dedito alrededor de todo el marco y en el centro; igualmente y por detrás estamparon su firma con la mano y la pinza que se ve sirve de soporte. TODO UN LUJAZO !!!


No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!