Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

23/5/09

EL ARBOL DE LA VIDA

Si leemos tan sólo este nombre, nos viene a la cabeza G. Klimt. Sin embargo paseando por la web encontré un blog buenísimo que me ha ayudado mucho, "LA AVENTURA DE LAS MANUALIDADES", de Anabel, puesto que además de lo precioso de sus trabajos, hace que veamos las cosas mucho más sencillas y sus "paso a paso" son geniales.
Bueno pues en él encontré esta versión personal sobre el Arbol (http://blog-anabel.blogspot.com/search/label/cuadro ) y me encantó, así que ... a intentarlo.
A mis gemelas les chifla y lo quieren para su cuarto.
Este es el resultado
:


Os pongo también la plantilla por si os sirve :



os recomiendo no dejéis de pasaros por el blog de Anabel "La Aventura de las Manualidades".

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!