Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

21/4/13

CUADERNO/AGENDA/ALBUM (SCRAP)

Otro cuaderno terminado... y lo cierto es que me ha encantado hacerlo, porque la persona que me lo encargó para su mujer (un compañero del cole), me lo hizo muy fácil, ya que me dío todas las consignas para poder realizarlo...
No lazos, muchos colorines vivos, alegres, imágenes de guerreras míticas, un tanto eróticas... el trabajo de la destinataria es enfermera geriátrica y pertenecen a un movimiento religioso (Hoac, aunque crecieron en las JOC) y unas cuantas fotos...
Quise prepararle un "gran" trabajo, con un apartado como agenda, otro para llevarlo a su grupo y hacer en el las anotaciones y reflexiones correspondientes, otro separador para el trabajo y otro apartado dónde recoger algunas fotos e imágenes de las que os he comentado más arriba, así como hojitas de colorines...así como varios marcapáginas....
En los diferentes separadores, coloqué también algunos desplegables a modo de mini-albums y en otro veréis que he dejado huequitos libres para que ellos anorten lo que consideren...
este fue el resultado... os pongo algunas imágenes y el resto en este vídeo, ya que son muchas y creo que hablan por sí solas....merece la pena verlo porque allí se ve todo el interior, con sus detalles, desplegables, páginas interiores...
Espero que os guste... a mí me ha encantado!!!







3 comentarios:

Evacris dijo...

Qué pasada Carmen! Está super currado! Seguro q l ha encantado. Bsicos

Unknown dijo...

Me encanta Carmen!!! es precioso.
Un besito

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, simepre me ha encantado tener cuandernos bonitos, pero tu haces autenticas maravillas. Sugue asi, muaaaaaaa!!!!!!!!

http://susurrosdecanela.blogspot.com.es/

RêVeS !!

RêVeS !!