Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

24/9/10

¿UNA AYUDITA, POR FA...?

Aunque pueda pareceros una tontería, os voy en este caso a pedir una ayuda... a ver si alguién puede echarme una mano...
Necesito encontrar servilletas de papel del REAL MADRID Y DEL REAL ZARAGOZA, para realizar un encargo que me han hecho.
Si alguna sabéis dónde puedo dar con ellas, me dejáis un comentario o me mandáis un mail, os parece???
 

6 comentarios:

mariajose dijo...

Hola Carmencita..creo que te sera dificil encontrar servilletas..pero porque no los imprimes en papel de arroz..si es para hacer un trabajo en decoupage queda genial...
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Hola guapa!
estoy con Maria José,es muy dificil encontrar servilletas de equipos, y mira que he buscado y buscado para la tienda y nada de nada, pero si alguna vez consigo encontrar algo te aviso, por cierto conita bandeja la de la otra entrada, besos.Sonia.

M@ite dijo...

corazón no tengo ni idea..te hemos estado esperando..¡¡que pena que no hayas podido venir¡¡ (te guardo una cosita)
besikos.
El lunes por la tarde van ha hacer una minikedada (para dar regalos de intercambio, y yo que me apunto a un bombardeo..creo que ire, más detalles te los dara Vero,)

Sandra dijo...

Hola Carmencita
Opino como María José, de imprimirla vos. También podés hacerlo con una impresión láser color, en papel común, aquí lo hago en una librería a la que le llevo el archivo o ellos mismos lo bajan de la red. La impresión láser no se destiñe con el pegamento.
Besos y buen finde,
Sandra

Unknown dijo...

Lo siento pero no puedo ayudarte
con mucho gusto lo haria besos

kiselbri dijo...

Amiga: Creo que la idea que te sugieren es la mejor: imprimirla en el papel que tu desees, ( yo hice solo un trabajo donde imprimí en papel de seda, y rocie con laca de pelo como primera medida) A mi me resultó.
La otra cosa que quiero comentarte y es que sepas que no me pierdo ninguna de tus publicaciones, pero por un asunto de velocidad ( aqui en el pueblo es mas lento que una torguga) no me da la paciencia para esperar que cargue todo y aparezca esta famosa ventanita de los comentarios. Por lo tanto, en esta entrada quiero felicitarte por todo lo que publicas, me encanta todo y te envio mis felicitaciones.
Yo se que es algo mágico recibir comentarios de todo lo que uno publica, pero con esta lentitud... espero lo entiendas .
besitos

RêVeS !!

RêVeS !!