Me encanta el motivo de esta servilleta y de hecho, quise comprar otra pero estaba agotada; sin embargo nuestra amiga Toñi, de "Las travesuras de Kitty" y su blog "El Paraíso de las Servilletas", aún tenía alguna... así que por si acaso, en el pedido que le hice le encargué una.
Ya había realizado una bandeja con la mitad de la servilleta, y con la otra mitad... pues una teja -vendida por cierto, en "El Caserón del Remedio" en Uncastillo (Zaragoza)-.
Creo que cuando nuestra amiga Susana (Susy-pop, como la conocemos todas), nos enseñó la suya, ya le comenté que yo también había hecho una con este motivo... la diferencia es que ella puso musgo natural para adornar (genial!!) y yo pinté el césped de la mía mezclando la pintura acrílica con un gel para darle volumen.
7 comentarios:
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............pero que curranta, que cantidad de cosas lindassssssssssssssss........las tejas son una preciosidadddddddddddddd.........un besito y que pases un buen finde.
Esta teja también te quedó preciosa. Mis felicitaciones. Que tengas un lindo fin de semana.
Pues te a quedado muy bonita, yo acabo de publicar dos tejas minis, un beso
Tauro
Que tejas maaaas bonitas... Eres una artistaza!!! Besos
Carmencita estan preciosas!!!
besos amiga.
Todas tus tejas me encantan, pero esta es una cucada, te ha quedado genial. Y gracias por el paso a paso.
Estoy en Zgz de visita expres, por eso te puedo dejar comentarios, que en el pueblo no había manera de ver tu blog, tenía unas ganas!!! Todo chulísimo.
Besicos guapetona.
Vero
Hola Carmen
gracias por tu visita :)
Gostei muito das telhas, ficaram lindas!
Beijos
Maria Tavares
Publicar un comentario