Hola a tod@s l@s amig@s blogger@s!!!
He estado cinco días ausente por obligación... porque cosas de la técnica... se me estropeó el PC.... Menos mal que se pueden dejar posts programados y así se pudieron publicar estas últimas entradas... pensé que me daba añgo porque aunque tengo además el ordenador de las gemelas y el portátil, las fotos las guardo todas en este PC que es el que se ha estropeado ... y ya lleva varias ecosillas a lo largo del año... y es que el pobre está un pelín viejete... Así que a vender mucha artesanía para poder comprar otro!!! Es broma, je,je!!!
Bueno quiero aprovechar la ocasión en comentaros que el otro día recibí una sorpresa impresionante. Os cuento: Suena el tléfono y contesto: "Sí?" y se oye al otro lado "¿Es Carmencita???" Respondo afirmativamente, pensando para mí ( Ay madre, que ese es el nombre que uso para el blog y además la interlocutora tiene acento argentino... Ay madre!!! ) Y justo era...
Ay, madre que me da un telele!!!!
Pues sí, después de un intento fallido, consiguió dar con mi número y estuvimos hablando largo y largo.... de muchas cosas, también temas personales y además otra sorpresa !!! me saludó también su mamá Elena!!!
No os podéis ni imaginar la emoción que supuso para mí, después del tiempo que llevábamos hablándonos a traves de mensajes.
Desde luego contenta sería poco... fue una ENORME ILUSIÓN el poder tener esa conversación con ella y a través de mi voz, no sé si pude transmitirle realmente mi emoción y mi cariño más sincero, pero desde aquí quiero mandarle un enorme BESO A TODA LA FAMILIA, y repetirles que los estimo enormemente... y desde aquí os envío un GRANNNN ABRAZO!!!
Ojalá esta relación que ha unido la red... no se deshaga.
3 comentarios:
Ay Carmencita!!! Sos un amor de persona, la misma emoción y alegría que tuviste vos, la tuve yo, chocha de escucharte.
Creo te lo dije, yo me guío por impulsos, y ese día después de ver tu entrada donde hablablas del Rastrillo por Haití, sentí la necesidad de llamarte, y creo que esa sorpresa para las dos no la olvidaremos nunca no?
En cuanto pueda le muestro esta entrada tan cariñosa a mami, que sabés bien te estima mucho.
Querida amiga, mi abrazo por el Día del Amigo es tan bonito, cariñoso y fraterno como el que publicas aquí. Te dejo un beso enorme y unos cuantos a repartir en la familia,
Sandra
Que lindo!!!
De verdad no es necesario conocerse fisicamente para sentir un gran cariño por una persona y esto lo demuestra.
Besitos a ambas.
Olvidate de vender mucha artesanía para comprarte otro ordenador, ahorratelo para ir a Argentina!!!
Me alegro mucho.
Besicos
Vero
Publicar un comentario