LES RÊVES COMMENCENT

Octubre 2008….. ¿Por qué no?

Siempre había soñado con tener una bonita voz; no fue posible.

Siempre había soñado con tener unas hábiles manos como las de Angelita, mi madre... tampoco fue posible.

¿Por qué no?

Si lo intentas, si tu constancia es tan fuerte como tus sueños y tus sueños, poco a poco te van alimentando, quizás, con esfuerzo y tiempo puedes adquirir cierta destreza. Alguien a quien mucho quiero (S. Lourdes) y ella lo sabe, me dio el empujón que me hacía falta.

¿Por qué no? Voy a intentarlo. Comencemos una "nueva vida".

La vida de las artes plásticas, la vida de las Bellas Artes.

Esto es tan sólo el principio de una ilusión, pero ojala se convierta en una realidad sin fin.

Va por ti, Angelita !

Va por ti, S. Lourdes !


Fdo: Carmen

Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

ART ATTACK  

miércoles, 28 de abril de 2010

Aquí tenemos una revista de "Art Attack", con muchísimas manualidades para nuestros hijos.


Email this post


2 comentarios: to “ ART ATTACK

  • Las manualidades de Graciela
    28 de abril de 2010, 15:31  

    Hola Carmencita que buena idea la de publicara, yo la conozco porque siempre se la compre a mis nietosm tienen maravillas de manualidades para los chicos y que un pequeño aporte de creatividad esas manualidades te dan idea para uqe las confecciones los grandes también, como siempre aprecio tu generosidad, un beso GRACIELA

  • Maria
    29 de abril de 2010, 0:21  

    Hola Carmencita
    Como estas?
    Acá tambien dan un programa de television por el canal Disney donde enseñan a hacer manualidades a los chicos, muy bueno.
    Besos

 

Design by Amanda @ Blogger Buster